En Maracaibo el índice de desempleo ha aumentado, como consecuencia del despido de 1000 trabajadores del barrido manual (IMA). Todo comenzó cuando el alcalde Daniel Ponne realizo una mala gestión en la alcaldía dejando muchos padres y madres desamparados a su suerte, los empleados no conforme con esto se vieron en la obligación de salir a las calles y protestar y hacerse sentir en las calles de Maracaibo.
En la capital marabina, parece no bastar con la inseguridad que azotan las calles sino, que ahora también hay que aguantar que las calles de Maracaibo se vean sumergidas en el abandono total, ya que el despido de los “salserines” ha causado que las calles más transitadas del municipio reine la basura. Quienes son los más afectados con esta situación pues los hijos de todos estos padres y madres que fueron despedidos de una forma repentina e injusta.
En diciembre de 2010 La alcaldesa Trejo de Rosales elimino el IMA con el argumento de que la Alcaldía no tenía recursos para el pago de estos trabajadores.
La Alcaldesa Trejo está muy mal asesorada, ella misma se pone la soga al cuello cuando declara que ya han conformado 15 Cooperativas. O sea, las hizo la Alcaldía y no los propios afectados, además ella misma reafirma que solo tienen capacidad para darle trabajo a 300 salserines si está lanzando a la calle a más de 1000 padres y madres de familia y eso no es bueno ni en Maracaibo ni en la china.
LO GRAVE DE TODO ESTO es que la ciudad de Maracaibo seguirá sumida en la peor crisis de su historia desde los años 60 y la famosa huelga del aseo urbano, los huecos y la basura se comen a la ciudad. esto es lo que ha dejado la eliminacion del (IMA) comento Eduardo Labarca ex trabajador del barrido manual

No hay comentarios:
Publicar un comentario